Foto: Prensa Herediano.
  • Medford es de los más criticados por los florenses

Redacción – Club Sport Herediano tiene muy molesta a su gran afición tras malos resultados en gira por Guatemala, donde cosecharon dos derrotas y un triunfo.

Los florenses se enfrentaron al Deportivo Carchá el 8 de julio, al Cobán Imperial el 9 de julio y al Deportivo Mixco un día después. Estos duelos le sirvieron a Medford para darle minutos a todos sus jugadores en busca de que lleguen a tono al inicio del Apertura 2022. 

Herediano inició la gira con un triunfo de 1-0 ante el humilde Deportivo Carchá de la segunda categoría chapina. Luego sucumbieron con marcador de 2-0 ante el Cobán Imperial, dicho juego tuvo que detenerse al minuto 85 por un zafarrancho.

 Las escenas dejadas contra el Imperial dejó mal posicionado al Herediano por la prensa guatemalteca, ya que se generaron escenas lamentables y vergonzosas. En el Cobán militan los costarricenses Aarón Navarro y Minor Álvarez.

Pero no solo eso, ya que cerraron la gira perdiendo 1-0 ante el Deportivo Mixco, cuadro recién ascendido a la Liga Nacional de Guatemala, que tiene en sus filas a los ticos Albert Villalobos y Ariel Rodríguez.


Lea también: Tres jugadores con pasado por Saprissa refuerzan el Guadalupe FC del Rey Paté


En estos juegos, Medford utilizó a la gran mayoría de los jugadores que viajaron a la nación centroamericana el pasado 7 de julio. Además, este saldo de dos derrotas y una victoria han generado el enojo de la afición del equipo que nació grande.

En las redes sociales, muchos heredianos crucificaron al plantel por estos malos resultados ante clubes de poca jerarquía en Guatemala. Desde comentarios hasta «estamos en la calle» hasta «Fatal, sí por la víspera se saca el día», son parte del malestar florense.

Foto: Cortesía. 

Para colmo de males en Herediano, Yendrick Ruiz sufrió una fractura oblicua del húmero (antebrazo) izquierdo. En las próximas horas se realizará una cirugía en las instalaciones del Hospital Clínica Bíblica.

Foto: Cortesía.