• El serbio jugará la final del torneo británico ante el polémico australiano Nick Kyrgios

Redacción- Novak Djokovic es uno de los jugadores más emblemáticos del tenis y uno de los más grandes por todo lo que ha hecho.

Hoy consiguió su pase nuevamente a una final de Wimbledon, tras vencer el británico Cameron Norrie y con eso se convierte en el jugador con más finales de Grand Slam.

Asimismo alcanzó las 32 finales de Grand Slam en su carrera, algo que le sitúa como el hombre que más veces ha pisado esa ronda en un torneo. Superando así las 31 de Roger Federer y las 30 de Rafael Nadal.

El serbio jugará la final del torneo británico ante el polémico australiano Nick Kyrgios. Quien avanzó directamente a la final luego de que el español Rafael Nadal se retirara sin haber jugado el partido por un desgarro que sufre en su abdomen.

Ahora Djokovic tendrá la oportunidad de sumar su título número 21 de Grand Slam, lo que podría situarlo en el segundo puesto de los máximos ganadores de Grand Slam.

La final masculina se jugará el día domingo, una final que promete muchas emociones debido a que ambos jugadores están jugando a un buen nivel en este tipo de superficie.