• Soto festejó por todo lo alto nuevo título del Team 

Redacción – El polémico gerente general del Team, Jafet Soto, saca pecho y afirma que la Supercopa 2022 es el décimo título de Fuerza Herediana en nueve años al frente del equipo que nació grande, que se ha acostumbrado a llevar copas a sus vitrinas. 

Soto dejó saber su enorme alegría, luego de que el cuadro florense venciera con marcador de 2-0 al Cartaginés en la Supercopa realizada en el Estadio Nacional. 

Este resultado generó que Jafet dejara claro que deben darle valor al título, ya que está avalado por UNAFUT y la Fedefútbol, por lo que en Herediano lo festejaron por todo lo alto, ya que sumaron a sus vitrinas su segunda Supercopa tras ganar la del 2020.  

Foto: Prensa Herediano.

Orlando Moreira, Aquil Alí y Juan Carlos Retana son los otros directivos que conforman Fuerza Herediano, que con Soto Molina como cabecilla han llevado ya 10 trofeos a las vitrinas florenses tras un período de nueve años. 


Lea también: Quepos vence a CD Pavas para ser campeón de LINAFA y ascender a Liga de Ascenso


Siete títulos nacionales, una Liga Concacaf y dos Supercopas son los cetros festejados por la actual administración del Team, que es el equipo más ganador de la última década. Jafet Soto considera que este nuevo cetro es una gran inyección anímica.

«La Supercopa es el décimo título de Fuerza Herediano en nueve años, muy contentos y le damos el valor que se merece a un título avalado por Unafut y por la Fedefútbol, me gustó mucho el equipo y el orden defensivo del equipo, esto es una inyección anímica para un campeonato corto como el que va ser el que viene. 

Fuerza Herediana es un grupo muy trabajador y con mucha iniciativa, muy perseverante y tenemos mucha pasión, estamos muy felices y merecidamente los campeones de copa, ya tenemos dos Supercopa, hay equipos que no tienen», afirmó Jafet Soto Molina a Teletica Deportes. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano iniciará el Apertura 2022 este próximo martes 19 de julio, cuando visiten el Estadio Chorotega de Nicoya para enfrentar a Guanacasteca a las 3:00 pm.