Foto: Prensa Sporting FC.
  • Esposos estarán en el país por toda la semana 

Redacción – Al lado de su esposa José del Cabo, Jero Freixas, famoso youtuber argentino arribó a Costa Rica este lunes 4 de julio procedentes de Buenos Aires.

Freixas llegó a suelo costarricense, gracias al Sporting FC que lo invitaron a visitar por primera vez el territorio nacional, donde realizaran diferentes actividades. Un pequeño grupo de argentinos radicados en el país llegaron a recibir al youtuber.

Incluso, Jero hará una «prueba» con el primer equipo liderado por  su compatriota, José Giacone. Así mismo su esposa también hará lo mismo pero con el equipo femenino.

Este matrimonio se dedica a realizar vídeos de fútbol con humor, donde ellos discuten por la locura de Jero con una determinada temática.

«Vamos hacer muchos vídeos acá, mostrar un país tan lindo que tiene tan linda fama en todo el mundo, la idea es hacer vídeos siempre con humor», afirmó Jero Freixas a Tigo Sports. 

Foto: Cortesía.

Freixas se ganó el aprecio de los costarricenses, gracias sus producciones. En el repechaje ante Nueva Zelanda dejó saber su apoyo a La Sele. Además, festejó por lo alto la clasificación a Catar diciendo que quería teletransportarse al país para celebrar.

Sporting FC le regaló a inicios de junio sus uniformes negro y blanco a estos esposos, que usan en primera división al sudamericano, que en su salida del Aeropuerto Juan Santamaría también portó con orgullo la camiseta de los josefinos.


Lea también: Cubero a los brumosos: «No sé que están celebrando, están irrespetando a La Liga»


Estas camisetas son utilizadas por Jero que ha dado a conocer en sus vídeos la piel del club capitalino, que realizará actividades junto con el sudamericano. La presentación se realizará el miércoles a las 9:00 am en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Foto: Sporting FC.