Foto: Club León.
  • Campbell goza de gran regularidad en suelo azteca con el León 

Redacción – No hay dudas que Joel Campbell es de los mejores legionarios ticos en el extranjero y por eso, no es casualidad que luzca un gran nivel en la Liga MX convirtiéndose en pieza clave del Club León azteca.

Campbell se ha ganado la confianza de Renato Paiva, entrenador portugués de 52 años que tiene al costarricense como una de sus figuras en línea ofensiva.

Mostrando garra, sacrificio y sobre todo su enorme talento, Joel se ha ganado un espacio en la formación estelar de los Panzas Verdes, donde con su número 12 en la espalda ha dado de que hablar, ya que se le ve comprometido con la institución.

Por eso no es casualidad que haya visto minutos en las primeras cinco fechas de la liga mexicana, la cuál Campbell ya conoce a la perfección, por lo que en la cancha se le ve peleando al máximo cada balón y ser un dolor de cabeza para los rivales.

Foto: Prensa León.

En lo que de la campaña, el costarricense ha sido titular en todos los encuentros sumando ya un total de 375 minutos disputados, donde ha anotado un gol Pumas de la UNAM en la fecha 2. Eso refleja la enorme constancia de Joel en el certamen azteca.

En las diferentes redes sociales, seguidores al equipo de Guanajuato han llenado de elogios a Joel, a quién aplauden por sus ganas y coraje en el rectángulo de juego.


Lea también: ¡Nuevo legionario! Tico Diego Mesén es presentado por equipo europeo


Este pasado 26 de julio disputó 77 minutos en la primera caída del León, que con cifras de 1-0 cayó ante el Toluca. Ese fue el primer revés de los verde esmeralda, que se alistan para enfrentar el próximo domingo 31 de julio al famoso Club América.