Johanna Solano, triatleta y exMiss Costa Rica: Foto tomada de Instagram
  • «Día 4 sin equipaje», publicó la modelo acompañado de una imagen

Redacción– La ex Miss Costa Rica Johanna Solano viajó perdió su maleta de ropa en el aeropuerto de Guadeloupe, en su viaje a los Juegos Caribeños 2022.

Solano mencionó que su equipaje se había extraviado en el aeropuerto y ya se había resignado a perderla porque ya se iba en dos días y aún no tenía respuestas de donde podría estar.

Cuenta que después de haber ido nuevamente al aeropuerto a preguntar, mientras le pedían sus datos, un hombre cerca escuchó su apellido y le dijo que había visto una maleta negra a nombre de alguien apellido Solano, en una oficina.

«Si él no hubiera estado ahí escuchando la conversación, esta historia sería completamente diferente, parte de mi estaba tranquila porque no se podía hacer nada, pero estaba asustada de nunca recibir la maleta, pero gracias a Dios está aquí conmigo», dijo en sus historias de Instagram.

La atleta tuvo que ponerse creativa los días en los que no tenía ropa y compartió una imagen donde se le ve usando un suéter como un conjunto y agregó «Día 4 sin equipaje! Pero aquí nos la jugamos!!! No pasa nada!!».

También mencionó en forma de broma, que botará todas las camisas y el jeans que uso eso días, en los que no tenía maleta, porque no los quiere ni ver.