• Cruz se convierte en el segundo eliminado de la competencia. Quien además se enfrentó a Gabriela Jiménez, Nicole Aldana y Mauricio Hoffman

Redacción- Luego de haber estado enfermo por Covid-19, el periodista José Miguel Cruz salió a la pista de baile a darlo todo. Sin embargo, esto no fue suficiente para librarse de la segunda eliminación.

Asimismo Cruz se convierte en el segundo eliminado de la competencia. Quien además se enfrentó a Gabriela Jiménez, Nicole Aldana y Mauricio Hoffman para ver quién se iba de la competencia.

Por otro lado la bella Kimberly Loaiza va por muy buen camino debido a que quedó en primer lugar en la cuarta gala de DWTS.

Por otro lado, el «cabro macabro» , Bryan Ganoza aseguró que ha venido luchando en la competencia con una contractura de cuello. No obstante, eso no lo ha detenido para que demuestre sus dotes de bailarín.

Una de las que más tiene apoyo es la actriz Lorena Cepeda, quien se vio bailando muy bien, según dijeron los jueces. Cepeda también ha venido presentando una dolencia en su pie derecho.

El siguiente domingo se llevará a cabo la  gala del año memorable,  en donde se conocerá más de las estrellas que permanecen en la pista de baile.