• Guanacasteca buscará ser protagonista en el Apertura

Redacción – De cara al Apertura 2022, Juan Vita, director técnico argentino se suma al proyecto de Guanacasteca y ya suma 7 fichajes en una ADG que anhela con ser protagonista en el torneo venidero.

Vita ya tiene varias semanas entrenando con sus nuevos pupilos, los cuáles poco a poco van entendiendo mejor el estilo que busca imponer el sudamericano.

La escuadra con sede en Nicoya no desea vivir las penurias de luchar contra el descenso esta temporada y por eso han hecho fichajes pensando en dar la pelea en la división de honor para así cumplir las expectativas de su exigente afición.

José Leitón en acción con ADG. (Foto: Prensa Guanacasteca). 

En el conjunto guanacasteco resaltan las incorporaciones de los ex-jugadores del Herediano Jairo Monge (portero), Alejandro Brann y José Leitón. Estos futbolistas apuntan para ser protagonistas en la institución verdolaga con sede en el Estadio Chorotega.

Además, de los arribos de los paraguayos Sergio Bareiro y Estivel Moreira, que reforzarán la línea ofensiva de la ADG, que ya no contará con Brandon Aguilera y Anthony Contreras, jugadores claves en la salvación pampera la campaña pasada.


Lea también: Puntarenas FC afina detalles para fichar al talentoso panameño Víctor Medina


La lista de fichajes se completa con los arribos de Richard Steven proveniente de Grecia y Samuel Román, un talentoso joven con pasado por Jicaral. Los pamperos debutarán con los pamperos debutarán en el certamen ante Herediano en la fecha 1.

Incorporaciones confirmadas de parte de ADG: 

  1. Jairo Monge (Portero)
  2. Alejandro Brann
  3. Sergio Bareiro (Paraguayo) 
  4. Estivel Moreira (Paraguayo)
  5. José Leitón 
  6. Richard Steven
  7. Samuel Román