• La socialité se encuentra en el ojo mediático debido a que hace vuelos de 12 minutos con tal de evitar el tráfico

Redacción- Kylie Jenner es una de las celebridades más populares del momento, que más desata polémica cada vez que hace algo.

Ahora la socialité se encuentra en el ojo mediático debido a que hace vuelos de 12 minutos con tal de evitar el tráfico.

Esto generó mucha polémica, debido a que la menor de las Kardashians hizo un post con su pareja Travis Scott. En donde le pregunta si quiere tomar su jet privado o el de ella para hacer el viaje.

Los comentarios no se hicieron esperar como por ejemplo este: “Me rompe la cabeza que Kylie Jenner y su novio se pongan a elegir en qué jet privado van a ir a California y nosotros, los pobres, reciclando tapitas de gaseosas para cuidar el mundo”.

Además se dice que el trayecto que hicieron de Van Nuys, California, a Camarillo, en el mismo estado, duraba un total de 12 minutos, contando aterrizaje y despegue.

Los aviones privados contaminan 10 veces más que los aviones comerciales y 50 veces más que los trenes, según un in forme del grupo Transport&Environment, en el que participa Ecologistas en Acción.