• Almacenes el Rey le donó alimento a don José y una cama para su perrita Nana

Redacción– Tras el paso de la tormenta Bonnie por territorio nacional, se viralizó una imagen publicada por TVN Canal 14, de Don José Luis Bonilla durmiendo en compañía de su perrita Nana en uno de los albergues que habilitaron en San Carlos.

Un usuario de Facebook llamado “Hola es Lola” compartió una publicación anunciando que se había contactado con Almacenes el Rey para brindarle algunas cosas a don Luis.

Menciona que Almacenes el Rey de San Carlos sí se unió a la causa y que recolectaron alimento para don Luis y una cama para su perrita.

“Hola es Lola” mencionó que se contactó con Canal 14 para poder encontrar a don Luis, el cual no contaba con dirección al ser un habitante de la calle, la buena noticia fue que Alberto Barrantes Umaña, presidente de La casa de la Misericordia, refugio donde había estado don Luis durante la tormenta, le ayudó a encontrarlo.

Umaña y Almacenes el Rey de San Carlos recogieron los alimentos y el día de ayer se las entregaron a don Luis.

Además del gran acto, Don Luis ahora vivirá en La casa de la Misericordia, lugar en el que habitan 12 personas más, sin embargo la institución necesita ayuda financiera.

En la publicación de Facebook de “Hola es Lola” adjuntó los datos para quienes pudieran contribuyeran con una ayuda económica para la institución y las personas que habitan en ella.