• David firmó por año y medio con el León

Redacción – La Liga oficializa llegada de Aubrey David: zaguero nacido en Trinidad y Tobago buscará enamorar a los manudos con su esfuerzo en la cancha.

David firmó con el León por un período de año y medio, tiempo en el cuál intentará consolidarse como defensor de Alajuelense, que será su segundo equipo en el país tras un destacado paso por las filas del Saprissa.

El zaguero de 31 años destacó en el Monstruo con un notable nivel y ahora llega a la acera del frente en busca de realizar lo mismo o superarse así mismo.

En sus días con los morados fue inamovible en la defensa, por lo que ahora buscará ir por el mismo camino pero con el León, club que lo valoró de gran forma y por eso terminó cambiando San Juan de Tibás por el CAR en Turrúcares.

Aubrey había firmado con Alajuelense desde hace varios meses, pero fue hasta este 12 de julio que se hizo oficial. La intensión del caribeño es consolidarse en la zaga manuda que tiene como principales líderes a Pipo González y Alexis Gamboa.

A lo largo de su carrera, el nacido en Puerto España, capital de su país, cuenta con pasos por clubes trinitarios, de la MLS de Estados Unidos, Finlandia y Kazajistán.

Este es el segundo fichaje confirmado de Alajuelense, que este pasado 11 de julio anunció la llegada del atacante panameño Rolando Blackburn.