• Reconocida mujer de la política nacional es una de las principales críticas de la administración Chaves Robles hasta el momento.

Redacción – Laura Chinchilla le envió un claro y directo mensaje por medio de la red social Twitter al ocupante de la silla presidencial, Rodrigo Chaves.

Acción que tomó la expresidenta tras la conferencia de prensa que brindó el gobierno la tarde de ayer miércoles luego de finalizar la reunión del Consejo de Gobierno.

Espacio que el mandatario utilizó para señalar a los medios de comunicación que lo han criticado por el tema de Parque Viva, así como también para algunos personajes de la política nacional que hicieron lo mismo.

Tal es el caso de la única mujer que ha estado a la cabeza del Poder Ejecutivo, esto durante el periodo 2010-2014, misma que recibió un dardo indirecto lanzado por Chaves.

Debido a que en la atención a la prensa señaló que Chinchilla fue quien cerró el autódromo La Guácima y que ahora lo critica a él por la inhabilitación temporal de Parque Viva.

Sin embargo; a la expresidenta no le agradó estos señalamientos del presidente y le recuerda que la política no es guerra.