• Expresidenta ha criticado fuerte al portador de la banda presidencial en otros casos.

Redacción – Laura Chinchilla le envió palabras de agradecimiento al presidente de la República, Rodrigo Chaves, por medio de una publicación que hizo en su perfil oficial de Twitter.

Red social en la que la exmandataria es muy activa y suele compartir sus opiniones sobre distintos temas de la política nacional.

Plataforma en la que ha cuestionado en distintas oportunidades al actual líder del Poder Ejecutivo, no obstante, ayer jueves estas críticas quedaron de lado.

Debido a que la única mujer que ha dirigido al país le reconoció al presidente el apoyo y solidaridad que mostró ante la situación que se vive actualmente en Ucrania.

País que se encuentra en un conflicto armado con su vecino, Rusia, por un territorio estratégico del cual el país comandado por Vladímir Putin quiere empoderarse.

Situación que no es bien vista por Chaves y su gobierno, quienes se comunicaron ayer jueves por la mañana con su homólogo de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Acto que la expresidenta reconoce como un buen gesto hacia el país que se ubica en Europa Oriental y que anteriormente formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).

Inclusive el reconocimiento de Chinchilla también se extendió hacia los ministros de Comercio Exterior, así como el cabecilla de Relaciones Exteriores, Manuel Tovar y Arnoldo André Tinoco, respectivamente.