• Lanzamiento de objetos quedó evidenciado en los informes 

Redacción- Gerente general de los brumosos, Leo Vargas, denuncia malos tratos por parte de la afición rojinegra y poca solidaridad de los miembros de La Liga en la final de la segunda vuelta del fútbol nacional.

El gerente general del Club Sport Cartaginés alzó la voz den nombre de todo el equipo, tras la final de la segunda  vuelta realizada este jueves en horas de la noche, donde los brumosos lograron ganar y obligar a una Gran Final.

Leonardo Vargas Masis salió a brindar una conferencia de prensa para dar a conocer ante la opinión publica todo lo que tuvieron que vivir como equipo en el estadio Alejandro Morera Soto.

Pues, considera que algunos miembros del equipo alajuelense han buscado la manera de tapar lo sucedido en el reducto y ver la manera de solo exponer lo que ellos consideran como oportuno ante las cámaras y micrófonos de la prensa.

«Hay que decir la verdad, empezando por el lanzamiento de objetos hacia donde nosotros estábamos ubicados, teníamos en la delegación personas adultas mayores, niños, mujeres los cuales fueron impactados por objetos.  

Queríamos hacer esto de conocimiento de todos porque con las declaraciones que se dieron ayer después del partido y otras que se han dado hoy por parte de Liga Deportiva Alajuelense también, nos costó muchísimo poder ir al camerino a estar con el equipo. 

Tuvimos que esperar alrededor de 40 minutos y ser acompañados por Fuerza Publica para poder ir al lugar que se nos tenía asignado, cuando aquí a todos los equipos que han venido de alguna u otra manera nos hemos encargado de darles un buen trato», afirmó Leo Vargas.