Foto: AMPrensa.com.
  • Oviedo no está en la órbita del León 

Redacción – El gerente deportivo español del León, Agustín Lleida, salió al paso de los rumores al señalar que no han hecho una oferta por los servicios de Bryan Oviedo, lateral izquierdo costarricense vinculado con los manudos desde hace varios meses.

Lleida aclara que todavía no tienen nada acordado con Oviedo, que a sus 33 años está en busca de un equipo tras desvincularse del FC Copenhague de Dinamarca, esto con el fin de tener minutos en un club para optar por un puesto en La Sele para Catar 2022.

Oviedo cuenta con ofertas del Saprissa y de clubes europeos, pero al parecer Alajuelense está fuera del baile por fichar al futbolista nacional, que cuenta con un enorme currículo con paso por conjuntos de Inglaterra como Everton y Sunderland.


Lea también: Lleida: «Lo de Brandon Aguilera es consecuencia de la planificación y de un CAR»


No ofertar por Bryan no es casualidad, debido que el León tiene como prioridad apostar por la continuidad de Ian Lawrence, quién también como lateral izquierdo y que al igual que Oviedo tiene muchos chances de estar en el Mundial con la Tricolor.

Agustín Lleida habló en conferencia de prensa y afirma que no han ofertado por Bryan Oviedo, pese a todos los rumores generados en los últimos días.

«No hay una oferta concreta por parte de Alajuelense, todo jugador que tenga nivel para estar aquí es del interés de La Liga y entonces, por el momento no hay una oferta pero tampoco digo que algo este cerrado, porque hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas», afirmó Agustín Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

Incluso, se dijo en un programa radial que Oviedo sería presentado en el CAR, pero eso fue complemente falso, debido que los erizos solo presentaron al panameño Rolando Blackburn junto con el trinitario Aubrey David.