• Investigación de PCD reveló que venta de drogas se daba cerca de plaza de deportes, abastecedor, centros educativos y áreas comunes

Redacción- Agentes de la Policía Control de Drogas logró la captura de un narco local en la comunidad de Monterrey de Aserrí, que operaba cerca de centros educativos.

Dicho sujeto era investigado desde hace varios meses, pues en el distrito aserriceño ya era conocido por sus negocios ilícitos.

En apariencia, esta venta de droga generaba la comisión de otros delitos, además de la asidua circulación de consumidores. Siendo que, en las inmediaciones de la zona donde la PCD capturó a este sujeto se presentó un homicidio meses atrás

El presunto traficante local de drogas fue plenamente identificado por la PCD como de apellido Bonilla, de nacionalidad costarricense y de 22 años.

El cual, según la información suministrada vendía droga cerca de la plaza de deportes, un abastecedor, centros educativos y áreas comunales de la zona.

«Estas acciones realizadas por parte de la PCD revisten de gran importancia por cuanto estas actividades se están efectuando cerca a centros educativos, propiamente a escuelas y colegios, además de lugares que son usado por la población. Lamentablemente hace unos meses en el lugar donde fue detenida esta persona, falleció un joven por una disputa de droga en el lugar”, expresó el director de la PCD, Stephen Madden.

En el operativo contra el tráfico local de drogas, los oficiales de la PCD decomisaron 34 dosis de crack, siete dosis de marihuana, 57.600,00 colones e implementos comúnmente usados para la ilícita elaboración de droga.