• El cuerpo de Ivana se encontró en las escaleras de su vivienda

Redacción– El pasado 14 de julio, Donald Trump anunció con un emotivo mensaje la muerte de quien fue su primer esposa Ivana Trump, con quien tiene 3 hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric.

«Me entristece informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en casa de la ciudad de New York… Una mujer maravillosa, hermosa e increíble», agregó el expresidente de Estados Unidos.

Hijos de Trump e incluso su actual esposa Melania, acompañaron a sus familiares en su funeral, el cual fue en la iglesia San Vicente Ferrer en Lexington Anevue.

Ivana era conocida por ser una multimillonaria, modelo y empresaria quien ayudó a Trump a crear su imperio y llegar al puesto de presidente.

Su cuerpo fue encontrado a los pies de las escaleras de su casa en New York, según informan policiales de la zona, empleados de Ivania intentaron entrar a la casa y no pudieron hasta que lo lograron y la encontraron en el piso.

48 horas la oficina forense informó que el cuerpo presentaba fuertes contusiones en el torso, como resultado de una caída accidental, sin embargo por el momento no ha salido a la luz la causa por la que Ivana sufrió esa caída.