• Machado ha logrado importantes títulos en su carrera

Redacción- El defensor panameño Adolfo Machado brindó declaraciones en una entrevista donde dio a conocer cual ha sido el titulo más importante que ha ganado en su carrera.

El panameño es muy recordado entre los costarricenses por sus buenos papeles defendiendo la camiseta de Saprissa, Jicaral, San Carlos y Alajuelense.

Donde logró quedar campeón con los morados y los rojinegros dejando su huella en las dos instituciones más grandes del país.

Sin embargo, en una entrevista Machado no dudó al responder cual ha sido para él, el mejor titulo obtenido en su carrera, donde sin pensarlo contestó «Saprissa».

«Saprissa, porque venía de una suspensión iba con un cartel favorable todo el mundo me escribía en redes sociales «drogadicto», «van a tener un hombre que viene de suspensión», que iba a ser más de lo mismo y yo creo que viendo las redes sociales estaba como preocupado- 

Ahí decía que iba a esforzarme e iba a dar el todo por el todo para poder demostrar que no era lo que la gente decía y así fue. Fue una temporada muy bendecida por parte de Dios llegué y gracias a Dios quedamos campeones», afirmó Machado a Cable Onda Sports. 

De esta manera, para el futbolista el haber quedado campeón con los morados en medio de la polémica que se significó su fichaje ha sido de lo más gratificante en su carrera, lo cual quedará para siempre en su memoria.