Foto: Prensa Cartaginés.
  • Hernández falló un penal en el compromiso 

Redacción – El delantero cubano brumoso, Marcel Hernández, afirma que el Club Sport Cartaginés es un equipo con hambre de bicampeonato en el fútbol nacional.

Hernández le pidió disculpas a la fiel afición blanquiazul, luego de la amarga caída de 1-3 ante PFC, que le pintó la cara al Campeón Nacional en el Estadio Fello Meza. Incluso, Cartago sufrió las expulsiones de Geiner Segura, Dylan Flores y Jeykell Venegas.

En el compromiso, Marcel falló un penal al minuto 84, luego de que Guido Jiménez se agigantara en el marco del PFC tras lucirse con una sensacional tapada y así evitar la caída de un arco ante el isleño, que lamentó el revés frente al porteño.


Lea también: González elogia cantera manuda: «Sabemos que hay un semillero grande en La Liga»


Además, el atacante tuvo otras jugadas claras de cara a gol, pero la mala puntería le pasó la factura en el cancha y así ver como muchos lo han criticado en redes sociales.

Marcel Hernández afirma que buscarán recuperarse en el campeonato en la semana larga que se les viene y por eso irán en busca de los puntos perdidos en las próximas cinco jornadas donde jugarán como visitantes.

«Cartaginés es un equipo que tiene hambre de bicampeonato, sabemos que hay un torneo internacional pero esas cosas van a ir llegando, al final es el día a día, esas cosas suceden también con un arranque difícil, acá siempre hemos sido fuertes y tenemos que irnos a recuperarnos afuera, sé que esa es la mentalidad del grupo, el compromiso sigue igual y las disculpas del caso con esa afición que siempre nos apoya, ahora es apretar y trabajar mucho en la semana larga e ir a recuperar los puntos fuera de casa, entonces al final es ir a sacar esos puntos que hemos perdido», afirmó Hernández a FUTV. 

Foto: Prensa Cartaginés.