Foto: Prensa Cartaginés.

 

  • Hernández le pidió disculpa a los brumosos 

Redacción – El delantero cubano blanquiazul, Marcel Hernández, afirma que Cartaginés es un equipo que va saber remontar y salir de la dificultad que viven en el inicio del Apertura 2022, el cuál iniciaron con dos dolorosas caídas.

Hernández confía que el conjunto de la Vieja Metrópoli se reivindique en el campeonato y así empezar a defender como se debe la corona obtenida tras 81 años.

En el cuadro brumoso están comprometidos a que todo mejore, por eso el isleño señala que están viviendo algo normal en todos los equipos, por eso confía que se vea un cambio en el plantel liderado por Geiner Segura.

En medio de estas caídas brumosas, Hernández ha recibido críticas, luego de que fallara dos penales en misma cantidad de fechas, ya que ante Grecia y PFC no anduvo fino desde los once pasos, lo cuál ha hecho que el cubano se proponga cambiar de estrategia.


Lea también: Campos cree que cosecha de talentos en Saprissa será «bastante buena» con Centro Deportivo


Marcel Hernández confía que el conjunto de la Vieja Metrópoli salga del mal momento y por eso espera que como familia saquen el barco brumoso a flote.

«Disculpas a la afición, creo que Cartaginés saber remontar y va saber salir de la dificultad, creo que es normal y todos los equipos pueden pasar por esto, es un arranque de torneo y obviamente no estamos conformes con lo que está sucediendo, pero sabemos que ante todo somos una familia y vamos a salir de la adversidad que estamos viviendo en este campeonato», afirmó Marcel Hernández a FUTV. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Los blanquiazules tendrán cinco visitas de forma consecutiva, donde buscarán empezar a recuperar el terreno perdido en el inicio del campeonato nacional, en el cuál buscarán cosechar un ansiado e histórico bicampeonato.