Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés ganó la ida por 1-0 en el Fello Meza 

Redacción – El delantero cubano del Cartaginés, Marcel Hernández, le pide al plantel brumoso tener los pies en la tierra, debido que apenas han recorrido un 50% del camino hacia el título, por lo que aún no han ganado nada.

Hernández espera que sus compañeros vayan al Morera Soto a realizar el mejor trabajo posible, con el fin de romper los 82 años de sequía que están más cerca que nunca de acabar, luego de que ganaran 1-0 la ida de la Gran Final.

Desde la óptica del atacante isleño, Cartago no puede perder su norte y por ello, deben enfocarse en que todavía no tienen la copa ganada y por eso deberán cuidar todos los detalles si quieren darle una enorme alegría a la provincia brumosa.


Lea también: Celso Borges: «El juego caótico que intenta hacer Cartaginés les funciona a ellos»


Marcel Hernández no ocultó su alegría tras la victoria en el primer round de la serie, pero eso sí, pide a sus compañeros tener los pies en la tierra si quieren gritar ¡Campeón! en la casa de Liga Deportiva Alajuelense el próximo 6 de julio.

«Hay que estar tranquilos e ir a Alajuela para hacer el mejor trabajo posible. Pies en la tierra, es el 50% del camino y no hemos ganado nada, hemos tenido muchísima personalidad pero es solo un gol contra un gran rival que va estar en su casa y que lo van apoyar muchísimo, pero el mensaje al camerino es tranquilidad y mesura, mente fría, pies sobre la tierra, el ambiente muy bonito y nuestra afición no ha dejado de creer en este gran grupo, ahora ir el miércoles hacer el mejor trabajo posible», afirmó Marcel Hernández a FUTV. 

Foto: Prensa Cartaginés.