Foto: AMPrensa.com.
  • Debe reportarse este miércoles al inicio de los trabajos de La Liga.

Redacción – El delantero cubano Marcel Hernández regresa este miércoles a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Liga.

Retorno que el futbolista efectúa con una serie de premios recibidos en los últimos días, empezando por la medalla de campeón nacional que le entregaron justamente hace una semana derrotando al cuadro manudo.

Además, el jugador caribeño también se dejó la mayoría de premios individuales en la ceremonia a lo mejor de la temporada 2021-2022 por parte de la Unafut.

Lapso en el que se disputaron dos campeonatos nacionales, ambos en los que Hernández fue figura, aunque cada torneo lo disputó con una camiseta diferente.

No obstante, igual sus estadísticas individuales hablan por si solas, situación por la cual el cubano obtuvo un total de cuatro premios individuales.

Tal como es el caso de finalizó el Clausura 2022 como el máximo rompe redes, además, también fue galardonado como el mejor jugador de este campeonato, así como el mejor extranjero del fútbol tico.

El nivel goleador del ídolo brumoso también le bastaron para recibir un reconocimiento especial por ya ser el máximo anotador extranjero en la historia del balompié nacional.

Toda esta serie de premios los obtuvo el futbolista cubano que pertenece al León pero que justo vuelve de celebrarle en la cara a todos los seguidores erizos el título obtenido en el Morera Soto pero con la camiseta de Cartaginés-

Combinación de factores por las que se regreso al llamado «equipo de su gente» está llena de morbo y genera mucha especulación de qué ocurrirá en el futuro de Hernández.

«Significa muchísimos sentimientos juntos, muchísimas emociones, muchísimas ilusiones, muchísimas metas, es algo impresionante para mí la verdad y le agradezco a mi familia, a las personas que me aman, le agradezco a mis compañeros, a la junta directiva, yo creo que ellos conmigo han sido totalmente diferentes y al final eso se ha visto reflejado en la cancha», apuntó el jugador caribeño.