Foto: Central Coast Mariners.
  • Ureña portará el número 21 con Cartaginés 

Redacción – El mediático delantero costarricense, Marco Ureña, un fichaje «bomba» que llega al país en busca de brillar con la camiseta del Cartaginés, club que firmó al ariete de 32 años con un contrato de tres años.

Tras un largo viaje proveniente desde Australia, Ureña arribó a suelo tico al lado de sus hijos y su esposa, con el fin de integrarse al cuadro liderado por Geiner Segura.

Ureña se unirá este próximo 1 de agosto a los entrenamientos con el Campeón Nacional, esto con el fin de que descanse el fin de semana tras un extenso viaje.

En el Aeropuerto Juan Santamaría, el atacante fue recibido por una comitiva del Cartaginés, donde esperan que Marco llegue afinado y ayude al monarca del fútbol tico.

Marco trajo con él todos los documentos necesarios para quedar inscrito de inmediato ante UNAFUT y así poder debutar en la fecha 4, cuando Cartaginés visite al Saprissa en La Cueva el domingo 6 de agosto.

En dicho inmueble, Ureña brilló pero con la camiseta de Alajuelense, ahora podría iniciar su trayecto como brumoso en dicho escenario que conoce bien.