Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres es uno de los capitanes del Saprissa 

Redacción – El gran referente del Saprissa, Mariano Torres, avisa a los rivales en el campeonato y señala que cada vez que arranca un torneo en el plantel del Monstruo siempre piensan en quedar campeones para ganar la anhelada estrella 37.

Torres está muy contento por la pretemporada que ha tenido Saprissa, ya que haberse ido unos días a San Carlos a realizar trabajos ayudó a los nuevos fichajes a adaptarse mejor y tomar confianza en un grupo muy unido al mando de Jeaustin Campos.

Desde la óptica del volante de 34 años, el cubano Luis Paradela, el jamaiquino Javon East y los ticos Youstin Salas junto con Pablo Arboine se han integrado bien al plantel del Saprissa, que se mentaliza en iniciar el Apertura 2022 con victoria.


Lea también: Puntarenas FC afina detalles para fichar al talentoso panameño Víctor Medina


Los morados iniciarán el torneo visitando al Municipal de Pérez Zeledón el miércoles 20 de julio a las 5:00 de la tarde en un que promete grandes emociones.

Mariano Torres afirma que en el plantel del Monstruo la misión es volver al trono del fútbol nacional y por eso están con muchas ganas en busca levantar una copa más.

«La preparación ha sido buena e ir fuera de San José ha ayudado para que los nuevos compañeros se adapten bien y se han sentido muy cómodos. Hemos hablado y hemos hecho hincapié que desde el primer partido debemos iniciar con el pie derecho. Con una nueva ilusión y una nueva oportunidad de poder seguir consiguiendo cosas con esta institución y la verdad que cada vez que arranca un torneo siempre pienso en quedar campeón y levantar una copa más, que es para lo que estamos que es para ganar, es una nueva ilusión y estamos con muchas ganas, el grupo se ve bien y muy contento de poder iniciar un nuevo torneo», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.