Imagen ilustrativa
  • ESPH realizará trabajos de limpieza en el tanque Chamaco.

Redacción – Un total de 38.200 personas que habitan en el cantón de San Rafael de Heredia estarán sin servicio de agua mañana miércoles por un lapso de ocho horas.

Tiempo que se extenderá entre las 7 a.m. y las 3 p.m., espacio enel que se llevaría a cabo unos trabajos de limpieza en el tanque Chamaco.

Labores efectuadas con el objetivo de que la calidad del agua sea la optima para todo uso que se le pueda dar.

El aproximado de 38.200 personas del mencionado cantón se dividen tan solo en tres distritos como lo son San Rafael, Los Ángeles y San Josecito.

Lugares en los que el suministro de agua se verá disminuido por los trabajos que llevará a cabo la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

Específicamente se trata de las siguientes zonas:

  • Del tanque Chamaco hacia el oeste pasando por calle Nueva hasta 275 metros al sur del tanque María Marta.
  • Del tanque Chamaco al sur hasta el Depósito de San Rafael, pasando por la Escuela Bilingüe del Norte y Taberna Sherekan, urbanización Arguedas Molina, calle Puente Piedra (del Puente hacia el sur), urbanización Las Bermudas, calle Manzanos, Barrio San Martín.
  • Depósito Rafaeleño al norte, urbanización El Bambú, Altos Calle Nueva, calle Dulce Nombre, Tanque Levan al este, calle Chaverrí, calle Ruiz hasta la Pulpería La Terraza y al norte y de Pulpería Amparo al oeste hasta Tierra Prometida.
  • Calle Matasanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, calle Cementerio, El Palmar, Bajo Los Molino, Jardines 2, Santiago.

Las personas interesadas en conocer más a detalle los lugares que se verán afectados pueden consultar el mapa disponible en el sitio web de la ESPH, así como también está la posibilidad de llamar centro de atención telefónica al 2562-3774.