Foto: Cortesía.
  • Wright fue un pilar en el título del Cartaginés

Redacción – El asistente técnico brumoso, Mauricio Wright, afirma que dejar fuera a Alajuelense en cuatro juegos dice mucho de la gesta del Cartaginés, que se deshizo de 81 años de sequía tras dar la vuelta olímpica en el Morera Soto.

Wright fue fundamental para este histórico cetro de los blanquiazules, que con global de 2-1 hincaron a La Liga en un juego que llevó a muchos fanáticos brumosos a derramar lágrimas de felicidad tras la larga espera.

Sus conocimientos, gran manejo de grupo y liderazgo de Mauricio ayudaron de gran forma al cuadro de la Vieja Metrópoli, que con la unión de Geiner Segura como timonel le regalaron una gran alegría a la provincia de las brumas.

No hay dudas que el fichaje de la directiva blanquiazul de llevar a Wright como asistente para la fase final fue un plus, debido que inyectó al conjunto brumoso una mentalidad ganadora que hizo imparable al club, que alcanzó su cuarto título nacional.

Mauricio Wright dejó saber su enorme felicidad tras el título del Cartaginés, el cuál dejó muy contento a todo el equipo, ya que dejaron fuera a dos equipos poderosos del país como Herediano y Alajuelense, a este último le ganaron con jerarquía.

«Dios nos premia con el campeonato después de 81 años y la verdad que estoy muy contento con estos muchachos, porque algunos de nuestros jugadores hay gente que no lo identifica ni los conoce, dejamos fuera dos equipos fuertes y poderosos, con planillas muy grandes, jugadores extraordinarios como los tiene Heredia y Alajuela, así que es demasiado meritorio el logro de estos jugadores, nos sentimos orgullosos y no solo por haber ganado, sino que por la forma como lo hicimos. 

Sacar a Heredia primero que ha sido la piedra en el zapato del Cartaginés, dejar a Alajuela fuera en cuatro juegos, eso dice mucho de Cartago. Ahora los brumosos que sigan apoyando al equipo y se sientan orgullosos de la institución, a mí lo que me gusta es ganar, trabajo y potencio a los equipos para eso», afirmó Mauricio Wright.

Foto: AMPrensa.com.