Foto: AMPrensa.com.
  • Cartaginés sufrió la expulsión de dos jugadores en el juego

Redacción- El asistente técnico de Cartaginés, Mauricio Wright exige respeto al club, pues considera que siempre lo han hecho menos.

El Club Sport Cartaginés continúa sin dar resultados positivos en el campeonato, tras ser el monarca del fútbol nacional.

Los brumosos cayeron derrotados 1-3 ante el recién ascendido Puntarenas FC, que se dio un paseo por el Fello Meza.

Sin embargo, Mauricio Wright quien fue el encargado de brindar declaraciones post partido no le gustó el accionar de los árbitros y exige que respeten al club de la Vieja Metrópoli.

«Si los arbitrajes vienen y nos pitan de esta forma en Cartago, imagínese lo que viene ahora que tenemos cinco partidos de visitante. Se le fue el control del partido totalmente, hay situaciones que yo le consulto al cuarto árbitro y me dice que cambió la regla. 

Pero no llegan a los camerinos a explicarnos los cambios de regla, y no es echarle la culpa a ellos de la pérdida porque nosotros fallamos goles y nos equivocamos, pedimos que nos respeten siempre le han faltado el respeto y ahora que es el campeón nacional pedimos que lo respeten.

Pido respeto arbitral y equidad cuando van a expulsar un jugador de Cartago lo expulsan como si nada y al rival no pasa nada, y si esto es así comenzando va a ser muy difícil», afirmó el asistente técnico brumoso. 

De esta manera, Mauricio Wright no se guardó nada en conferencia de prensa para defender al Cartaginés, quien no ha mostrado su mejor cara en el arranque del torneo de Apertura 2022.