Foto: Cortesía.
  • Santos agradece a Dobles por cuidarlo y estar siempre para él 

Redacción – El famoso director de Telenoticias, Ignacio Santos, le agradece a Nancy Dobles por los grandes cuidados que le ha dado, tras haber pasado tres veces por el quirófano por causa de una lesión en su tobillo derecho.

Santos volvió a Teletica tras más de tres semanas al margen, luego de que una raspón en el tobillo le abriera la puerta a una bacteria, que con el paso de los días complicó al comunicador de 60 años.

Eso generó que el periodista y presentador del programa ¿Quién quiere ser millonario? pasará tres veces por el quirófano en manos de el doctor Marcial Fallas, el cuál el cubano considera como uno de los mejores especialistas del país.

Tras las operaciones, don Ignacio tuvo que utilizar silla de ruedas para sus desplazamientos en su hogar, luego tuvo que echar mano a una andadera y, finalmente, pasó a apoyarse con un bastón, el cuál es el que ha utilizado en su vuelta a Canal 7.


Lea también: Otto Guevara le sugiere a Chaves explotar recursos minerales presentes en Crucitas


Durante todo ese proceso, Santos ha tenido el apoyo de sus hijos y compañeros del canal de la sabana, así como de Nancy Dobles, su pareja sentimental que ha sido un pilar en su recuperación, ya que los ha «chineado» de gran forma para que ya este de vuelta.

«Mi mujer aprendió a cambiar las vendas y limpiar la herida, que es bastante complejo. Me ha cuidado como yo la cuidaría a ella en una situación así, igual que mis dos hijos y dentro de lo complicado ha sido hermoso ver el apoyo de mis compañeros de trabajo», afirmó Ignacio Santos al programa De Boca en Boca. 

Foto: Cortesía.

Los seguidores a Telenoticias ya tienen de regreso a don Ignacio Santos, quién siempre se ha caracterizado por su estilo especial para dar las diversas informaciones.