Foto: Cortesía
  • Florenses lograron la victoria ante un aguerrido ADG

Redacción- Hernán Medford dice estar contento con el trabajo de sus jugadores en valiosa victoria 0-2 ante ADG y asegura que seguirá trabajando para mejorar.

El Club Sport Herediano logró dejarse los tres puntos ante la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde el conjunto florense ganó con un marcador de 0-2.

Hernán Medford desde el banquillo dirigió y apoyó a sus pupilos durante los 90 minutos del partido, logrando salir con el triunfo en una complicada cancha.

Eso sí, con la felicidad que le hace sentir el triunfo conseguido Medford mantiene los pies en la tierra y sabe que aun su equipo tiene que trabajar para seguir mejorando.

«Siempre es importante iniciar ganando, el equipo ha entendido lo que se ha trabajado, jugamos un muy buen partido. Al final es un marcador justo para lo que pasó hoy y muy contento con el trabajo de todos los muchachos. 

Yo estoy muy contento porque al final de logra el objetivo, se logra ganar pero obviamente uno siempre tiene que ir mejorando hay cosas que fallamos y hay cosas que no se hicieron bien y hay que ir corrigiendo», afirmó el técnico florense Hernán Medford. 

Por otro lado, el técnico asegura que para los equipos que se enfrenten al conjunto chorotega va a ser complicado sacar triunfos, pues el conjunto guanacasteco tiene un gran equipo que los hará protagonistas.