• Medford sumó un nuevo cetro a su palmarés

Redacción- El técnico Hernán Medford, se mostró muy feliz por haber ganado un nuevo título y así poder seguir aumentado su palmarés como entrenador de fútbol, además de pedir que se le de la importancia que merece la Supercopa, ya que no es un partido sino un título.

Medford pidió que se le brinde más importancia al torneo de la Supercopa, ya que no es un simple partido, sino una definición de un nuevo título para los equipos que disputen este cetro.


Lea también: Orlando Galo: «Mi hermano falleció y le dedico esta Supercopa a él»


Para el entrenador rojiamarillo, este partido sirvió de base y motivación para lo que será el inicio del campeonato nacional, donde debutarán ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Por otra parte, » El Pelicano» resaltó su felicidad por conseguir un nuevo cetro como entrenador y así seguir dejando su huella como un técnico ganador.

Dentro de su palmarés como entrenador resaltan, cuatro títulos de primera división dos con Saprissa y dos con Herediano, también destacan la Copa Interamericana UNCAF conseguida con Saprissa y la Copa de Campeones de la CONCACAF con el monstruo.

Seguidamente, los títulos con el Xelajú de Guatemala en 2012 y Deportivo España de Honduras en 2013, además de salir campeón con la Tricolor en la Copa de Naciones de la UNCAF en 2007.

Ahora, los florenses buscarán empezar el torneo con una victoria ya que vienen con el factor anímico hasta el tope por el trofeo de la Supercopa y así buscar alzar la estrella 30 y empatar a Liga Deportiva Alajuelense como el segundo equipo más ganador del país.