• Buses con aficionados fueron devueltos pese a que tenían entradas validas 

Redacción– MEIC pide denunciar el no poder ingresar al juego de la final entre La Liga y el Club Sport Cartaginés teniendo entrada en mano.

Manudos y brumosos no pudieron entrar al Estadio Alejandro Morera Soto, pese a tener entrada en mano, generando una ola de disturbios en la afueras de la Catedral.

Por lo que el Ministerio de Ciencia y Tecnología se refirió la tarde de este viernes al problema al que se enfrentaron cientos de aficionados.

Ante las múltiples consultas, el ministerio hizo de conocimiento de los afectados que aquellas personas que cuenten con entrada valida y que no pudieron ingresar al reducto erizo pueden denunciar la situación.

Las personas que deseen hacer la denuncia la pueden realizar ante la Comisión Nacional del Consumidor, la cual pone a disposición la pagina www.consumo.go.cr en el área de tramites y servicios.

Buses con aficionados brumosos fueron devueltos por la Fuerza Pública a Cartago por orden de la directiva manuda, denunció el equipo de prensa blanquiazul. Además, fanáticos de Alajuelense de distintas partes del país también se quedaron fuera

El Ministerio de Seguridad Publica informó que se dieron enfrentamientos entre aficionados y oficiales de policía que resguardaban el acceso al estadio.