• Majo y Mauricio estrenaron el primer episodio de su podcast

Redacción– Este 1 de julio, la pareja estrenó el primer episodio de su podcast “Divagueando”, su primer episodio de llamó “Mi primera vez” y desde que lo anunciaron generó muchas expectativas entre sus seguidores.

Tras el nombre que decidieron darle al capítulo, aclararon que no se trataba de algo sexual.
“hay muchas primeras veces, pero lo asocian con la primera vez del encuentro sexual”, menciona Majo en el podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @divagueandocr

 Dieron inicio con una actividad donde sus seguidores les preguntaban sobre sus primeras veces y la pareja entre risas y halagos respondieron.

“Si pudieras viajar en el tiempo, viajarías al pasado o al futuro?”, fue unas de las primeras preguntas con las que la pareja dio inicio. El presentador respondió que viajaría al futuro para ver si le dio una buena crianza a su hija Zoé” a lo que Majo respondió “Mau es 98% papá y 2% Mau”.

Seguidamente, una de las preguntas más interesantes fue “Que fue lo primero que pensaste al conocerme”, preguntó la maquillista, a lo que Hoffman respondió “Me encantaba que fueras una persona tan auténtica, con una manera muy sencilla de ver la vida y eso fue lo que me encantó”.

La pareja se despidió diciendo que querían que esto fuera un ratito en el que puedan sacar y se relajen una media hora con ellos.

Cada semana, los viernes a las 4 de la tarde podrán escuchar el podcast por las diferentes plataformas como Spotify y Apple.