Imagen con fines ilustrativos
– Tras más de una semana de estar cerrada por fuertes lluvias y deslizamientos, conductores podrían volver a transitar la zona. 
Redacción: Luis Amador, ministro del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), aseguró este martes que el paso por la ruta 32 podría ser habilitado este día.
La ruta 32 comunica San José con Limón, y fue cerrada el 26 de junio tras la caída de gran cantidad de material en el kilómetro 28 debido a las fuertes lluvias que se presentaron en el país a causa de ondas tropicales y la tormenta «Bonnie».
Por su parte, el jerarca de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, comentó en el Programa Nuestra Voz que este martes, podría habilitarse el paso por esta ruta, eso sí, fue claro que las condiciones del tiempo podrían provocar de nuevo otro cierre.
Cabe destacar que Amador fue enfático en que dicha vía fue construida sin tomar en cuenta medidas de contención de los taludes.
Ante la situación que se presenta en el país cada vez que llueve en demasía, el MOPT en conjunto con el Ministerio de Ambiente buscan una alternativa para intervenir la Ruta 32.