Foto: Cortesía.
  • Morados están de fiesta previo al inicio del torneo  

Redacción – «Monstruo de mi vida», la canción con la que los morados celebran el aniversario número 87 del Deportivo Saprissa, que se da el lujo de ser el equipo más ganador y grande de Centroamérica, por lo que la fiesta es total.

Llenando de gran forma la Fuente de la Hispanidad en San Pedro, los fanáticos al cuadro morado festejaron con carros, banderas, camisetas y cánticos propios de la Ultra Morada, el carnaval saprissista fue total demostrando así la gran afición de la institución.

Con actividades en La Cueva desde tempranas horas de este sábado 16 de julio, los morados tomaron las calles de Tibás y de la capital para festejar.

Foto: Cortesía. 

Entre las novedades del aniversario del Monstruo resalta que los fanáticos pudieron hacer su propia cédula de identidad, donde podrían certificarse con el apellido «Saprissa» y así formar parte de una familia enorme a nivel nacional e internacional.

La fiesta de los morados continuará este domingo con actividades en La Cueva. Se espera que más morados se acerquen para compartir con jugadores y vivir todo lo que encierra la institución 36 veces monarca nacional.


Lea también: Aubrey David da a conocer que está a pocos días de obtener la nacionalidad tica


El primer equipo saprissista se fogueó este 16 de julio ante Carmelita de la Liga de Ascenso, donde el Monstruo ganó con marcador de 4-1 en duelo realizado en el Estadio Rafael Bolaños, que vio como el más grande del país celebró con goleador su cumpleaños,