Foto: Cortesía
  • Según informes judiciales, el hecho fue reportado a las 3:20 de la madrugada en el lugar conocido como Judas de Chomes.
Redacción: Una mujer identificada como de apellido Alfaro de 32 años, falleció esta madrugada, luego de que el vehículo en el que viajaba como acompañante se saliera de la vía y se volcara.
Según informes, el hecho fue reportado a las 3:20 de la madrugada en el lugar conocido como Judas de Chomes en Puntarenas.
Trascendió que el conductor del automotor identificado como de apellido Sequeira y de 27 años de edad, en circunstancias aún no establecidas, habría perdido el control del automotor y se salió de la vía, lo que provocó el vuelvo del automotor en el que la mujer viajaba como acompañante, resultando ésta con heridas de consideración que le provocaron la muerte.
De acuerdo con información judicial en el vehículo viajaban otras 5 personas que fueron trasladadas al Hospital del lugar con heridas.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan las circunstancias que mediaron en el hecho y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí