• «Vamos Juntas» es el nombre de la canción, y es interpretada por Tony Succar, Rebeca Malavassi y el coro femenino Franz Liszt

Redacción- Ya falta poco para que la Copa Mundial Sub-20 femenina en nuestro país de inicio. Por lo que hoy ya se dio a conocer cuál será la canción oficial de este esperado mundial.

«Vamos Juntas» es el nombre de la canción, y es interpretada por Tony Succar, Rebeca Malavassi y el coro femenino Franz Liszt. Asimismo el productor es Jorge Castro.

La letra de la canción es bastante inspiradora y de empoderamiento hacia las mujeres, por lo que muchas se verán representadas con el mensaje que transmite este tema.

«Es todo un honor contribuir con mi talento a este evento tan importante para Costa Rica. Deberíamos sentirnos orgullosos y seguir organizando eventos que pongan a Costa Rica en el mapa y sirvan también para impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Es un placer para mí colaborar con artistas de la talla de Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule», comentó Jorge Castro.

Recuerde que la Copa será realizada del 10 al 28 de agosto, en el Estadio Nacional y el Alejandro Morera Soto, y las entradas se pueden adquirir en la página de la FiFA.

Tema en el siguiente link: https://youtu.be/dmKjhe3NG6Q