Foto: Prensa PZ.
  • Mesén tendrá su primera aventura en el extranjero 

Redacción – ¡Nuevo legionario! Tico Diego Mesén es presentado por equipo europeo, donde buscará consolidarse en su puesto de defensor central.

Mesén llegó a un acuerdo con el Doxa Katokopias de la primera división de Chipre, que le abre las puertas al formado en Alajuelense para que viva su bautizo en el exterior.

Este equipo chipriota confirmó la llegada del costarricense en sus redes sociales. La llegada de Diego se da luego de que rechazara una buena oferta del Deportivo Saprissa semanas atrás, con el fin de alistar maletas e irse a esta isla europea.

La nueva escuadra de Mesén es dirigido por Nikos Andronikou, timonel chipriota que fue el que dio el visto bueno para el arribo del tico con pasado reciente en Pérez Zeledón. El número que usará en su camiseta será el 2.

Pero el costarricense no es el único latino en este conjunto de Chipre, debido que también está el colombiano Johan Rodallega que llegó recientemente a la institución.


Lea también: Técnico de Águila: «Sufrimos porque La Liga es un equipo de mucha experiencia»


La liga de Chipre cuenta con equipos conocidos como el APOEL FC Nicosia, Omonia Nicosia, Apollon Limassol y AEK Larnaka, que cuentan con gran currículo en su nación. En este país ya han jugado ticos como Gonzalo Segares y David Ramírez.