Redacción – Agentes del Organismo de Investigación Judicial requieren la colaboración de la ciudadanía para dar con dos jóvenes.

Los hombres son buscados por los delitos de incendio y estragos, los cuales provocaron en Curridabat, en San José.

Es la Sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la que busca a los jóvenes, por hechos ocurridos el pasado 21 de junio del año en curso en horas de la madrugada.

De acuerdo con el OIJ, los hechos fueron publicados en la red social Instagram, al parecer por uno de los sospechosos, quien se identifica por el usuario notfa21.

Como se ve en el video que el OIJ difundió para dar con los sospechosos, varios jóvenes rocían un líquido en unas rampas para patinetas.

Para ubicar a los sospechosos, el OIJ brindó una descripción de tres de los sospechosos, la cual le damos a continuación:

El primer hombre es de contextura delgada, piel blanca y cabello largo y ondulado. Vestía una sudadera negra con un estampado al frente y pantalón beige, además utilizaba tenis negro con blanco, gorra color oscuro y airpods.

El segundo hombre es de contextura delgada y piel blanca. Vestía una sudadera negra con un estampado al frente y pantalón amarillo. Utilizaba zapatos cafés y una gorra oscura.

El tercer sospechoso vestía una sudadera blanca con un estampado atrás y pantalón gris, además utilizaba tenis negras con blanco.

El cuarto sospechoso es el joven que grabó y publicó en sus redes sociales el delito.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.