Foto: OIJ
  • En la ejecución de los hechos se detectó la participación de tres vehículos, así como una motocicleta, la cual fue utilizada por los supuestos sicarios para ejecutar a Sandí.
Redacción: El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Unión, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar los vehículos y la motocicleta, así como identificar a las personas que viajan abordo de estos.
A los sujetos se les relaciona con un homicidio de un sujeto de apellido Sandí de 44 años de edad, ocurrido el 29 de junio del 2021 en el Sector de Villas de Ayarco en San Juan de La Unión, Cartago.
Según informes, en la dinámica de como se desarrollaron los hechos se detectó la participación de tres vehículos, así como una motocicleta, la cual fue utilizada por los supuestos sicarios para ejecutar a Sandí.
Entre los vehículos utilizados para realizar la inteligencia de dicha acción criminal se determinó que en apariencia participó un Spark y un automotor estilo Blazer.
Cabe señalar que aparentemente el móvil del homicidio se puede tratar a un ajuste de cuentas, debido a que al ahora occiso no le quitaron ninguna de sus pertenencias.
Uno de los requeridos y al parecer fue disparó contra la víctima es de contextura media, mide alrededor de 1,70 a 1,75 metros de estatura, ronda alrededor de los 25 a 30 años de edad; vestía con un suéter de color negro, pantalón tipo jeans de color negro, zapatos tipo tenis de color blancas y usaba un casco de color negro.
El individuo que conducía la motocicleta tipo mensajera de color negra, es de contextura delgada, una estatura alrededor de 1,70 a 1,75 metros, tiene entre 25 a 30 años de edad.
Llevaba puesto un suéter de color gris claro, pantalón jeans de color negro, zapatos tenis de color negras y usaba un casco de color negro. Posteriormente en un centro comercial se quita el suéter y queda con camiseta de tirantes dejando notar que es de tez blanca con tatuajes en los brazos.
Con relación a los vehículos que participaron son de interés dos carros de la marca Chevrolet, uno estilo Blazer, 4×4 de color azul, 4 puertas y uno estilo Spark de color celeste 4 puertas.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.