19.9 C
San José
viernes, 26 abril, 2024
Inicio AM Deportes ¡Qué orgullo! Nottingham Forest hace oficial fichaje de Brandon Aguilera

¡Qué orgullo! Nottingham Forest hace oficial fichaje de Brandon Aguilera

Aguilera firmó hasta junio del 2026

0
Foto: The Forest.
  • Aguilera debe cumplir requisitos para jugar en la Premier League 

Redacción – ¡Qué orgullo! Nottingham Forest hace oficial fichaje de Brandon Aguilera, que estampó su firma por cuatro años (hasta junio del 2026) con el club de la Premier League inglesa.

La escuadra pagó un poco más de $1 millón a Alajuelense, concretando así su segunda mejor venta en toda sus 103 años de historia. Sin dudas, que este dinero beneficiará de gran forma al León y hasta a Carmelita, que cobrará derechos de formación.

El volante de 19 años volverá a Costa Rica para completar un préstamo de un año con Guanacasteca antes de unirse al equipo dos veces campeón de Champions.

“Me gustaría agradecer a Dios por esta gran oportunidad con Nottingham Forest. Es un sueño hecho realidad para mí venir a Inglaterra y ser parte de este club, que tiene tradiciones e historia tan ricas que se conocen en todo el mundo. El City Ground es un estadio fantástico y no puedo esperar para experimentarlo en voz alta en el futuro”, afirmó Aguilera. 

Para poder jugar en la Premier League, Aguilera primero deberá cumplir con cierta cantidad de minutos a nivel de clubes y Selección Nacional, por lo que se espera que cuando termine su préstamo en La Liga pueda volver a suelo inglés.


Lea también: Geiner Segura acusa falta de «Fair Play» tras caída del Cartaginés en la Supercopa


Este Nottingham Forest no es un equipo cualquiera en Inglaterra, debido que en sus vitrinas resaltan dos UEFA Champions League, dos FA Cup, una Premier League y una Supercopa de Europa. Su estadio The City Ground con capacidad de 30 mil 700 fanáticos.