Foto: Prensa Herediano
  • Galo le dedicó el título a su gran amigo y hermano

Redacción – El volante del Team, Orlando Galo, dio a conocer que su hermano de crianza falleció este 16 de julio y por eso le dedicó el título de la Supercopa con Herediano y así rendirle un gran tributo.

En un accidente de tránsito en el sector de Atenas fue donde este ser querido del jugador florense falleció, generando un duro golpe en el futbolista.

Según contó Galo, este joven que falleció lo conoció desde los 7 años cuándo se unió a las filas de la cantera de Alajuelense y hasta los 18 años que firmó con Herediano dejó de vivir junto con este hermano de crianza y su familia, ya que Orlando es originario de Garabito.

Foto: Prensa Herediano.

Incluso, el jugador florense reveló que un tío lo llamó y le informó de la muerte antes de que iniciara la Supercopa ante Cartaginés y por eso le pidió a sus compañeros del Team ganar en honor a él.

Pese a ese golpe, Galo le pidió vitaminas al utilero del Team para saltar a la cancha y ver acción, con el fin de dedicarle el duelo a su hermano, que desde el cielo debe estar orgulloso de Orlando al verlo campeón.