Foto: Prensa Saprissa.
  • Arboine llega con una enorme ilusión al Monstruo 

Redacción – El aguerrido defensor morado, Pablo Arboine, afirma que han construido un gran camerino en el Monstruo y por eso la consigna es muy clara, debido que se han puesto como meta alzar la corona 37 este próximo Apertura 2022.

Arboine es uno de los cinco fichajes confirmados por el Saprissa, que armó un plantel muy fuerte línea por línea en busca de volver a la cúspide del fútbol tico.

Para el zaguero de 24 años llegar al cuadro morado es algo especial, ya que tendrá la oportunidad de defender los colores del club más ganador de Centroamérica y del país, por lo que espera cumplir con las altas expectativas que conlleva la institución.

Foto: Prensa Saprissa.

Desde la óptica del defensor, su madurez tras haber pasado por Santos, San Carlos así como clubes de Noruega y Dinamarca lo ayudarán a buscar destacar en el Saprissa, donde competirá por la titularidad con Kendall Waston y el panameño Fidel Escobar.


Lea también: Jafet Soto: «La Supercopa es el décimo título de Fuerza Herediana en nueve años»


Pablo Arboine señala que para nadie es un secreto que en el Saprissa se han armado un gran equipo, con el único objetivo de dar la vuelta olímpica.

«Saprissa es el equipo más grande de Centroamérica y el más ganador del país, es un peso enorme vestir esta camiseta, la exigencia de la afición y del club es muy alta, así como el camerino junto con las expectativas también, la consigna siempre va ser quedar campeón con este equipo. Para nadie es un secreto que queremos ser campeones este torneo y para eso trabajamos, tenemos un gran equipo, hemos construido un gran camerino y la consigna es alzar la copa 37″, afirmó Pablo Arboine. 

Foto: Prensa Saprissa.

Arboine espera ver minutos en la fecha 1 del torneo, cuando Saprissa visite al Pérez Zeledón liderado por Luis Marín este próximo miércoles 20 de julio a las 5:00 pm.