Foto: Prensa Limón Black Star.
  • Herrera tiene un año sin jugar en primera 

Redacción – Muchos ya lo hacían retirado por completo de las canchas, pero Pablo Herrera sigue activo y ahora busca convencer al Rey Paté en prueba con Guadalupe FC, donde se mantiene entrenando arduamente desde hace varias semanas.

Herrera ha estado formando parte de las practicas del cuadro capitalino, con el fin de poder ganarse un contrato con la institución. En Guadalupe confirmaron a amprensa.com que de momento no hay nada oficial con el lateral derecho de 35 años.

Su experiencia y enorme rodaje en el fútbol nacional hace que en el cuadro capitalino no vean con malos ojos incorporar a Pablo, que deberá ganarse ese privilegio de estar en el equipo comandado por Paté, que continúa valorando si se deja o no al jugador.

Foto: Prensa Guadalupe.

Hace unas semanas atrás, Guadalupe tuvo un fogueo ante Limón Black Star de Liga de Ascenso y se vio a Pablo en acción con el cuadro del cantón de Goicochea.

En el currículo de Herrera destacan pasos de clubes como Alajuelense, Cartaginés, Pérez Zeledón, Aalesunds de Noruega, UCR y Municipal Grecia, de este último salió en junio del 2021, desde ahí se ha mantenido sin equipo en el fútbol tico.


Lea también: Club de Rusia deja millonaria cifra económica al Saprissa tras fichar a Jimmy Marín


Desde su salida del equipo de Occidente, Pablo aprovechó para irse a Estados Unidos, donde estuvo de vacaciones. Ahora desea volver a la primera división.