Foto: AMPrensa.com.
  • Tigo Sports le ganó el pulso a FUTV por el PFC 

Redacción – Los partidos del Puntarenas FC en la «Olla Mágica» serán transmitidos por Tigo Sports, que llegó a un feliz acuerdo con la directiva porteña.

AMPrensa.com pudo confirmar que los porteños lograron muy buenos términos con Tigo Sports, que ofreció mejores condiciones que FUTV que también estuvo pujando por transmitir los duelos de los Tiburones del Pacífico.

La cablera ha estado siguiendo muy de cerca lo que ha sucedido en Puntarenas FC, con el fin de enamorar aún más a la junta directiva liderada por Héctor Trejos y Henry Duarte, que fueron los que sostuvieron las reuniones con el canal deportivo.

Foto: Prensa PFC – Radio Puerto TV.

Desde estar presente en la presentación de Alexander Vargas como nuevo timonel porteño hasta realizarle entrevistas a Henry Duarte junto con Héctor Trejos, son parte de la exposición que ha ganado la escuadra porteña.

La confirmación del ligamen entre las partes se haría oficial muy pronto, ya que el torneo está por iniciar e incluso, el juego de la fecha 1 entre Puntarenas FC vs San Carlos del próximo 20 de julio a las 8:00 pm será narrado por Kristian Mora.

Foto: Tigo Sports.

Incluso, se espera que Tigo Sports realice varios de sus programas en Puntarenas. Uno de ellos es Fútbol por dentro (FXD). Así como Fanáticos y muchos más.

Con la incorporación del Puntarenas FC, Tigo tendrá cinco equipos en primera división a Guadalupe FC, Santos de Guápiles, San Carlos y Sporting FC.


Lea también: (Vídeo) Jewison Bennette manotea a árbitro y retira al Team Sub-20 en caída ante Real Estelí


La cablera espera que alguno de sus equipos clasifique a semifinales, ya que en el pasado Clausura 2022 se quedaron fuera de transmitir las mismas, debido que clasificaron los cuatro equipos grandes del país que pertenecen a FUTV.