• Sequeira firmó hasta el 2025 con el Lugo de segunda división 

Redacción – El buen portero costarricense, Patrick Sequeira, ya luce los colores del Club Deportivo Lugo de la segunda división de España, donde dio a conocer que Keylor Navas es su máximo referente y hasta ha aprendido cosas de él.

Sequeira se mostró bastante ilusionado por fichar con el equipo rojiblanco, que fichó al tico con un contrato válido hasta junio del 2025, lo cuál le dará estabilidad al oriundo de Barrio Quinto de Limón, que buscará recuperar su mejor nivel en la cancha.

En el Lugo describieron al arquero nacional como ágil bajo palos, con buen juego aéreo, así como un buen uno contra uno, un portero con proyección y esperan que de un rendimiento inmediato como a futuro, por lo que esperan que Patrick destaque.

Óscar Whalley, arquero español de 28 años, será el rival de Sequeira por el arco del equipo albivermello llena de ilusión al joven arquero costarricense, que buscará trabajar arduamente para poder volver a ser tomado en cuenta por Luis Fernando Suárez.

Sus primeros días en la institución tienen feliz al formado en Saprissa, que tiene su primer contrato como jugador profesional. Su dorsal en el Lugo será el uno, por lo que promete darle todo para brillar en una escuadra con tanta historia.


Lea también: McDonald: «Ser referente es algo normal en mí, obviamente que mi nombre pesa»


Patrick Sequeira de 1,91 metros de altura habló en conferencia de prensa y dio a conocer que Navas es su referente bajo palos, por eso promete darlo todo por el Lugo y así poder volver a La Sele de cara al Mundial de Catar 2022.

«Keylor Navas es mi máximo referente y he aprendido cosas de él, es el que me fijo más. Entrar al fútbol profesional y un club con tanta historia con el Lugo, así como los años que lleva en el fútbol profesional creo que es una bonita oportunidad para levantar la mano y estar en la selección de Costa Rica, pero primero hay que trabajar y esperemos que se de», afirmó Patrick Sequeira en su presentación con el Lugo. 

Foto: CD Lugo.