Foto: Prensa PZ.
  • Prensa: Pérez Zeledón

    Axel Amador fue el anotador del primer gol del Pérez Zeledón

Redacción-  Pérez Zeledón logró derrotar a Saprissa con marcador de 2-0, los sureños supieron manejar el partido y así propinarle la primera derrota a los tibaseños, mientras que los sureños suman de tres.

Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo ambos equipos no han tenido tantas acciones de gol, pero los morados han presentado mayor tenencia del balón con la inclusión de Youstin Salas en la zona de contención del cuadro tibaseño.

Se salvó Saprissa, luego de que Justin Monge sacará un cabezazo y Aarón Cruz metió una mano salvadora y así evitar la primera anotación del juego en 20 minutos del primer tiempo.

Llegó la primera anotación del juego, apareció Axel Amador para meter un remate luego del gran centro de Morán y Amador mando al fondo del marco de Aarón Cruz en 26 minutos de la primera parte.

Transcurridos 35 minutos del primer tiempo, los morados han intentado buscar el empate pero sin éxito debido al buen trabajo de la zona defensiva de los dirigidos por Luís Marín.

Casi cae el segundo gol de los sureños, luego de un tiro libre y la falta de comunicación en la zona baja hizo que el balón se estrellará en el poste y luego saliera para un  saque de puerta para los morados en 55 minutos del complemento.

Después de las variantes que hizo Jeaustin Campos los morados no encontraron manera de crear jugadas de peligro hacía el marco defendido por Jussef Delgado, mientras que los Guerreros Del Sur mantuvieron una buena capacidad defensiva evitando el juego tibaseño.

Apareció nuevamente Aarón Cruz, el arquero morado logró detener el remate de cabeza de Morán y así evitar por segunda vez la caída de su portería.

Prensa: Pérez Zeledón

¡La Ley del Ex!, apareció Luís Stewart Pérez para realizar un gran cobro de penal y así liquidar el partido para los sureños en 87 minutos del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 2-0 a favor de Pérez Zeledón y así dar una advertencia a los morados que no contaron con los extranjeros.