• Convocaron a reunión de emergencia para definir qué estrategia utilizar ante la salida de una de las figuras verdiblancas.

Redacción – El Partido Liberación Nacional (PLN) tomó la decisión de llevar a cabo una acción de urgencia con la mirada puesta en convencer a la expresidenta Laura Chinchilla para que regrese a la agrupación.

Intento que definieron la noche de ayer jueves en una reunión convocada de emergencia por el anuncio inesperado que realizó la exmandataria.

Mismo que consiste en abandonar las filas de la agrupación verdiblanca por tiempo indefinido debido a que considera que el rumbo del partido no va por buen camino.

Situación que encendió las alarmas a lo interno del partido, mismo que se reunió en el Balcón Verde para decidir qué hacer al respecto de esta salida que golpea a los verdiblancos.

Junta en la que determinaron conformar una comisión que se encargue de hablar con Chinchilla y así buscar convencerla de que se vuelva a integrar al PLN.

«Una comisión que me estará acompañando para ir a visitar, y así hago la solicitud y se la haré formalmente a doña Laura Chinchilla, la verdad es que para nosotros es importante hacer ese llamado, no vamos a cesar de hacerle a ella ese mensaje de decirle que esta es su casa, que Liberación Nacional es parte de ella, y ella parte de Liberación Nacional y esperamos que nuevamente ella medite y ojalá retorne a esta su familia de Liberación Nacional», apuntó la actual presidenta del PLN, Kattia Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí