• El sujeto, fue identificado como un costarricense de apellido Camacho
  • Esto se dio gracias a él patrullaje preventivo que estaban realizando los policías fronterizos

Redacción- En Sixaola, Talamanca, la policía de Fronteras sacó de las calles del Caribe Sur 22 proyectiles y dos armas de fuego.

El hecho se dio cuando un hombre iba conduciendo por la urbanización Ivana de Sixaola, y se percató de la presencia policial, por lo que comenzó a huir a la localidad de Celia.

Gracias a él patrullaje preventivo que estaban realizando los policías fronterizos, lograron percatarse de la situación, en el cantón de Talamanca.

El sujeto, fue identificado como un costarricense de apellido Camacho. El auto del sospechoso fue interceptado, no obstante, demostró nerviosismo e intentó irse corriendo.

Por esta razón fue necesario emplear la fuerza para reducirlo y, al consultarle el motivo de su actitud, indicó portar un arma de fuego sin documentos, la cual resultó ser un revólver calibre 22 provisto de 22 proyectiles.

Tras el incidente el fiscal ordenó detener a Camacho y remitirlo a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Limón, donde podría ser procesado por el presunto delito de portación ilegal de arma permitida.