Foto: Adrián Meza.
  • El Hospital Nacional de Niños comunicó que se encontraba saturado por un aumento en el flujo de pacientes con virus respiratorios como el COVID-19.
Redacción: Tras dos años de pandemia, La Basílica de los Ángeles en Cartago tomó la decisión junto con autoridades de salud en retomar la tradición en el país este 2022.
Sin embargo, hicieron énfasis en que los ciudadanos no expongan a sus mascotas, muchos menos que lleguen personas a caballo. Debido a que no es recomendable para las mascotas y podría poner en riesgo la salud de los mismos.
Por otro lado, autoridades de salud enfatizaron en no llevar a los hijos a la actividad, el llamado nace de la preocupante cantidad de enfermedades respiratorias contagiosas que actualmente abarrotan la red de atención pediátrica en el país.
Por su parte, el Hospital Nacional de Niños comunicó que se encontraba saturado por un aumento en el flujo de pacientes con virus respiratorios como el COVID-19.
Médicos insisten en el uso de la mascarilla durante la peregrinación ante las aglomeraciones que se anticipan de cara a la celebración religiosa.