Foto: Zona Técnica.
  • Brumosos sueñan con dar la vuelta olímpica en el Morera Soto 

Redacción – El presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, está con la ilusión por las nubes y por eso considera que los muñecos no están en Cartago, ya que considera que están fuera de la institución, por lo que espera que no aparezcan en la vuelta.

Históricamente se ha dicho que Cartaginés tiene maleficios que impiden ser campeón desde hace 81 años. Desde un muñeco vudú enterrado en el Estadio Fello Meza hasta una supuesta celebración a caballo de jugadores dentro de la Basílica los Ángeles.

Pero esas supuestas maldiciones no afectan a un cuadro blanquiazul que ya tiene una mano en el título, luego de que ganaran 1-0 la ida de la Gran Final Nacional.


Lea también: Jero Freixas, famoso youtuber argentino, feliz por estar de visita en Costa Rica


Los de la Vieja Metrópoli tienen a su afición soñando más que nunca y por eso el mandamás resalta que están haciendo todo pensando en sus fanáticos, que es víctima de mucho maltrato en los estadios y por eso, la directiva blanquiazul trabaja con todo.

Leonardo Vargas habló con Teletica Radio y afirma que por la afición valora lo que están haciendo en la fase final del certamen, que podría dar la cuarta estrella del club.

«A uno le vienen los fantasmas del pasado, los muñecos del pasado, pero los muñecos no están en Cartago, están afuera, los muñecos que nos afectan están afuera. Hay que esperar que non se repita esta historia. Cartaginés está más fuerte que nunca para ir por el campeonato. 

Sabe mucho (estar a las puertas del título), pero más que todo es por la afición. Nos maltratan mucho en los estadios. Por la afición es que valoro lo que estamos haciendo. Los vi luchando y buscando el partido, me encantó que fuimos por el partido”, concluyó Leonardo Vargas a Teletica Radio. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.